En la presentación, el escultor Julio López se ha referido a la exposición como una muestra de «dos espíritus. la juventud y la vejez», y con la que los veteranos reciben «un espíritu nuevo». «Nos aligeran la sangre», ha apuntado.
Al momento, y ante los periodistas, Antonio López lo ha rechazado en tono cordial: «lo de la vejez, para nada, ahí Julio se ha pasado un poco». Y ha añadido: «somos dos generaciones muy generosas de espacio, pero dos generaciones de pintores, que ya es bastante», ya que dentro de cada generación hay «diferencias de carácter, de sensibilidad, lo que se acusa en la realización de la obra».

La exposición estará colgada hasta el 13 de septiembre, cuando se clausure el curso de la Cátedra Francisco de Goya de este año.

Antonio López expone junto a Julio López, María Moreno, Paco López, Isabel Quintanilla, Clara Gangutia, Carmen Laffón, José María Mezquita, José Hernández, Fernando Bellver, Ouka Lele y Guillermo Pérez Villalta.

Los alumnos son Pedro Quesada, Pablo Carnero, Alfonso Luque, Carmen Chofre, Damián Flores, Inocencia Isabel Sanz, Carlos Madrigal, Manoli Alonso, Alberto Romero Gil, Ana García Pérez, Jorge Teodoro Abbad-Jaime de Aragón, Eduardo Palacios, Rafael Bestard Más, Juan Manuel Sorroche, Rafael Caballero, Luis Miguel Serrano, Eduardo Alsasua, Jacobo Alcalde, Akihito Asano, Alberto Martín Giraldo y Juan José Martín.

Fuente: Avilared.com

img_20297

img_20298

img_20299

img_20300

img_20304

img_20305

img_20307